La Medicina Estética es el programa de Salud y Belleza que permite aplicar diferentes técnicas en la restauración, cuidado y promoción de la estética en cuanto a salud y belleza se refiere.

Mejorar la imagen del hombre y la mujer es el fin. Cabe resaltar que la Medicina Estética permite realizar tratamientos de última tecnología sin recurrir a procedimientos quirúrgicos para reparar tejidos afectados por enfermedad, accidente o hacer correcciones de defectos funcionales. La Medicina Estética mejora la imagen brindando calidad de vida, apariencia física y bienestar.

La doctora Marcela Márquez orienta con profesionalismo la Medicina Estética a la aplicación de diferentes fuentes de mejoramiento como la toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos rusos, mesoterapia, hidrolipoclasia. Como también realiza tratamientos reductores como la liposis láser, radiofrecuencia tripolar y láser CO2, ultracavitación, ultratone, masaje reductor manual y vacumterapia.

Brinda además los servicios de depilación definitiva con láser diodo, luz pulsada intensa y realiza tratamientos de última tecnología, prestando atención a la flacidez facial, corporal, envejecimiento de la piel, manchas, estrias y cicatrices, entre otras. Para ello pone al servicio de la comunidad de Manizales  y su periferia excelentes instalaciones para un Spa derivado de su propia marca personal con jacuzzi, torre de ducha, cámara bronceadora; además, cuenta con la técnica de la chocolaterapia, exfoliación profunda, y muchas más.

Marcela Márquez Medical Spa contribuye a generar un estilo de vida saludable con principios de buena alimentación y  bienestar.