Marcela Márquez Medical Spa es un centro de bienestar, salud y belleza, ubicado en el sector de El Cable en Manizales. Fue fundado por la doctora Marcela Márquez Quintero, médico y cirujano de la Universidad De Caldas, profesional reconocida desde hace más de diez años que ha incursionado en el mundo de la estética, obteniendo este mérito gracias a Ciruestética. Evolucionamos hacia las nuevas tendencias con el objeto de brindar a nuestros pacientes la seguridad y confianza que siempre nos han caracterizado. Nuestra perseverancia y el ánimo de brindarle a la ciudad de Manizales nuestro trabajo y conocimiento son nuestra razón de ser.

Marcela Márquez Medical Spa es un centro médico especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento mínimamente invasiva. Cuenta con estándares de calidad para la seguridad de sus pacientes, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, con una oferta de valor claramente diferenciada.

Misión

Ser la Institución elegida por nuestros clientes, en su búsqueda permanentemente en la innovación, mejora de sus técnicas, tecnológica, humana y de servicio.

Visión

Ser líderes locales y nacionales en Medicina Estética y Antienvejecimiento mínimamente invasivas, y servicios de Spa cumpliendo estándares de calidad; convirtiendo a Marcela Márquez Medical Spa en un referente nacional en Medicina Estética. Nuestra institución contará con un talento humano altamente comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, contribuyendo con el desarrollo del país y su bienestar social.

Valores Corporativos

  • Respeto

    Tratar a las personas de la manera en la que esperan ser tratadas, con calidez humana.

  • Servicio

    Ofrecer nuestros servicios con calidad y efectividad.

  • Calidad

    Satisfacer las necesidades del cliente.